Recuerde que tiene a su disposición un equipo plurilingüístico que le permitirá expresar sus dudas en el idioma que usted desee a elegir entre los siguientes disponibles:

Español, Italiano, Inglés, Francés, Polaco y Árabe.

bandera-italia

Italia

Serrano Internacional está presente en Italia desde 1988 a través de sus socios locales en Milán y Roma, integrados por profesionales dedicados a todas las materias jurídicas, garantizando un servicio integral a empresas y particulares.
bandera-francia

Francia

Serrano Internacional extendió sus actividades a París en 2002. Con el apoyo de su socio local, el despacho presta asistencia legal a empresas e instituciones con intereses bilaterales.
bandera-portugal

Portugal

Serrano Internacional colabora con su socio local en Lisboa desde 1992, dada la importancia del mercado portugués, a través de una AEIE.
bandera-suiza

Suiza

Serrano Internacional está presente en Suiza, desde principios del año 2002, concretamente en la ciudad Lugano, con amplia experiencia en asesoramiento de inversiones internacionales, así como en la gestión especializada de patrimonios.
bandera-polonia

Polonia

Serrano Internacional inició sus actividades profesionales en Polonia en 1999. Actualmente, a través de su socio local, su actividad se centra en la asistencia jurídica a empresarios extranjeros y nacionales en sus inversiones en Polonia.
bandera-alemania

Alemania

Serrano Internacional inauguró su presencia en Berlín en 2001. La actividad del despacho colaborador local se ha orientado a las inversiones económicas y empresariales en Alemania, convirtiéndose en un referente en el asesoramiento de la inversión inmobiliaria.