Historia

SOLUCIONES EN MATERIA LEGAL, FINANCIERA Y TRIBUTARIA

Serrano Internacional fue fundado en 1980 por el prestigioso abogado D. Gonzalo López-Cobo Zurita. Siendo consciente de las necesidades legales y económicas de las empresas, derivadas del aumento de las relaciones comerciales entre los países europeos, la libre circulación de personas y capitales por la Unión Europea, en un marco de economía cada vez más globalizada, decidió montar su propio despacho, aportando soluciones adaptadas a cada situación, en materia legal, tributaria y financiera para sus clientes, aplicado a las efectivas realidades jurídicas en las que operan.

SEGUIMOS CRECIENDO ADAPTÁNDONOS A LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES

La sede madrileña cuenta, además, con un área italiana y otra polaca, dedicadas, respectivamente, a la asistencia a las empresas italianas y polacas en sus inversiones y operaciones en España. La marcada vertiente internacional del despacho nos permite comunicarnos con clientes en inglés, italiano, polaco y francés.

Serrano Internacional sigue creciendo, adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de sus clientes, gracias a los cuales el despacho continua cumpliendo objetivos, alcanzado acuerdos de recorrido con empresas y prestando un asesoramiento legal, tributario y financiero tanto en el país de origen como en el de destino.

Por qué elegirnos

Vocación Internacional

Comprometidos con nuestra vocación internacional, ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento completo en el desarrollo de sus negocios a través de las soluciones jurídicas, fiscales y laborales más acordes con sus necesidades

Identidad Propia

Se trata de un servicio con ‘sello propio’ en el que están representados nuestros compromisos con la calidad, el servicio al cliente, la ética y la responsabilidad empresarial

Soluciones Ágiles y Globales

Conscientes de que el mundo actual requiere soluciones ágiles y globales, Serrano Internacional constituye una plataforma sólida con muchos años de experiencia en la internacionalización de las empresas. Ello contando siempre con la cobertura legal y fiscal por parte de los asesores locales más expertos y que conocen la realidad económica y peculiaridades de cada país

Misión, Visión, Valores

Misión

Serrano Internacional es un despacho de abogados y fiscalistas, con sede principal en Madrid y una arraigada presencia en Europa.

Serrano Internacional pertenece a varias cámaras de comercio bilaterales así como a diferentes asociaciones empresariales.

Visión

El despacho tiene puesta la mira en ser uno de los despachos de referencia en materia legal y fiscal internacional.

Gracias a un asesoramiento legal de alta calidad y la confianza depositada por nuestros clientes, damos respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

Valores

Empatía

Escucha

Constancia

Creatividad

Flexibilidad

Transparencia